Sobre mí

¡Bienvenido a Territorio Xiaomi!

Soy Tomy, un emprendedor digital, apasionado de esta marca asiática que no deja de innovar en cada vez más diversos artículos.

Como la mayoría, llevaba un par de años oyendo sobre los móviles Xiaomi, como irrumpían en este mercado con una gran relación calidad/precio.

Pero la explosión fue a principios del 2019, donde me pasé todo el año descubriendo nuevos y diferentes productos de esta marca. Todos con buenos precios, mejores prestaciones e insuperables críticas.

Buscara lo que buscara, me daba de lleno con Xiaomi. Primero los ahora famosos patinetes, luego encontré las televisiones, auriculares, escobas eléctricas, cámaras de seguridad … hasta bombillas???!!!

Como ejemplo deciros, que fue todo un descubrimiento el mundo de los purificadores, de los que aprendí mucho, decantándome como no, por un Xiaomi:

Xiaomi Purifier 2H

A la mayoría os sonará como el verano pasado, en pleno agosto madrileño, se atrevieron a inagurar esta tienda en el Centro Comercial Xanadú, a las afueras de Madrid, a muy pocos kilómetros de donde vivo.

Fue noticia en todos los telediarios por la locura que desató y las fuertes promociones que tuvieron. A mí las aglomeraciones no me gustan, pero me acerqué al día siguiente y quedé asombrado. La tienda, «Aliexpress Plaza» me recuerda mucho a otra Store😉, siendo omnipresente la presencia de Xiaomi.

Artículo ElMundo 26 de agosto de 2019: «Locura, histeria y sacos de dormir en Xanadú».

De ahí ya nació la idea de crear una web donde describir las características de los productos Xiaomi. Me gusta mucho el estudiar y leerme todas las opiniones, y me pareció una buena idea el sintetizarlo en una web para que sirva a otros usuarios.

Territorio Xiaomi es una web joven que todavía tiene que subir el nivel, pero espero que sea de ayuda para tu próxima compra y te ayude a conocer mejor esta magnífica empresa.

Lector, espero disfrutes de esta web. Gracias por leerme.

Un MiFan,

Tomy

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 5 Promedio: 5)