mejores-auriculares-inalambricos-airdots-pro-2

Los mejores Auriculares Inalámbricos calidad precio 2020: Xiaomi Airdots PRO 2

 

Los auriculares Mi Airdots Pro 2 (oficialmente llamados Mi True Wireless Earphones 2), nos da la posibilidad de tener unos auriculares premium a un precio ajustado.

De nuevo Xiaomi, como es marca de la casa, sigue sacando novedosos productos buscando la mejor calidad precio del mercado.

Son unos cascos bluetooth para aquellos que quieren algo más, pero sin que les hagan un agujero en el bolsillo.

PROS
  • Emparejamiento rápido y automático
  • Batería 4h. Hasta 14h con la funda
  • Bluetooth 5.0 y tecnología LHDC
  • Cancelación de ruido
  • Se pausa/reanuda al quitar/poner los auriculares
CONTRAS
  • Auriculares de talla única
  • Pueden resultar algo grandes
  • LHDC no compatible con algunos móviles antiguos

Ver en Amazon

 

Qué tener en cuenta antes de comprar Mi True Wireless Earphones 2

Estos auriculares llegaron a España en abril de 2020. Se trata de una nueva propuesta del gigante chino que mejora su versión anterior Airdots Pro. Consigue satisfacer al usuario exigente, sin disparar el precio.

La calidad del sonido, (¿acaso no es lo principal en unos cascos?), ha dado un salto cualitativo con la nueva tecnología LHDC. Estas siglas significan: Low latency and High-Definition audio Codec, que consigue un sonido mucho más limpio. La tecnología Bluetooth 5.0 evita el molesto retardo (lag) y amplía el alcance.

Son unos auriculares más ligeros (4,5 gr), con una usabilidad más intuitiva y dinámica. Es muy cómodo el que se pausen al quitarse y se reanuden al ponerse. P.ej., si coges el transporte público créeme que es una gran ventaja.

Con solo 1h se cargan. Tienen una autonomía de 4h de reproducción continua, y un total de 14h con la funda cargada al completo.

Mi Airdots Pro 2

 

Review de Mi True Wireless 2

DISEÑO

Solo disponibles en blanco. Sensación premium, de calidad.

En esa primera impresión sí, te van a recordar a los Airpods de la empresa de la manzana.

ESTUCHE

Caja compacta y bien acabada. Muy conseguido el imán del estuche cuando guardamos los cascos.

Indicador de carga visible en el centro del estuche y botón en el lateral para facilitar su uso.

Cargador USB-C en la parte inferior.

AURICULARES

A diferencia de su predecesor, estos son de tamaño único y vienen sin almohadillas para su acople.

A algunos usuarios les puede resultar un poco grandes, sobre todo si vienen de un modelo pequeño. Compensa por su poco peso, 4,5gr cada auricular.

El auricular no se puede considerar “in ear” totalmente, porque no penetra tanto en el oído como su versión previa. Pero se adaptan muy bien al oído. Xiaomi los define como de diseño semi-internos.

SONIDO

Sonido notable alto. Cubrirá las expectativas de la mayoría. Solo no debería ser suficiente para profesionales de la música o los más exigentes de ciertos estilos. Para los más cañeros el volumen máximo les puede resultar algo limitado.

El codec LHDC (Low latency and High-Definition audio Codec) al ser tan novedoso todavía no es compatible con algunos móviles. Xiaomi aparte de los nuevos modelos que ya lo incorporan, mediante una actualización va a hacerlo compatible con una veintena de sus móviles. Pero es de esperar que todas las grandes marcas los incorporen en sus nuevos modelos.

Xiaomi-airdots-pro-2 codec LHDC

CONECTIVIDAD

Gracias al microchip Bluetooth 5.0 el sonido es muy estable.

Se soluciona un problema común en muchos modelos anteriores, que es la sincronización de audio y video. Esta cualidad, cada vez más demandada, es ideal si los usas para ver Netflix, HBO, PrimeVideo, etc. Pero también lo notarás al ver videos en tu móvil de Youtube y tus redes sociales favoritas.

El alcance es muy amplio, llegando a funcionar de manera óptima incluso a más de 10 metros del móvil.

BATERÍA

Autonomía de los cascos de 4h, pudiéndose cargar en la funda para un total de 14h. Es una autonomía amplia para que vayas sin preocupaciones durante el día a día.

Carga completa de la funda en solo 1h. Muy cómodo para cargarlo en el ordenador de sobremesa del casa o del trabajo.

 

FUNCIONAMIENTO 

Notarás la comodidad al quitarlos y ponerlos. Es una gozada que se quede el podcast o canción donde iba y no tener que estar sacando el móvil. O cuando te encuentras con alguien por la calle, y tienes una conversación corta.

Añade funcionalidad en los auriculares que te permite coger/rechazar llamadas, pausar y reanudar música, y activar el asistente de voz. Es táctil y es suficiente solo con presionar suavemente. No como si fuera un basto botón.

 

Comparativa

Xiaomi tiene una cada vez más extensa oferta en auriculares. Aquí voy a dejar 3 modelos para cubrir todos los estilos, bolsillos, necesidades y gustos. Mi True Wireless TWS , son unos cascos muy vendidos inalámbricos y muy económicos. Mi Bluetooth Neckband son con banda al cuello, más cómodos en caso de un mayor movimiento, como si pensamos hacer deporte con ellos. Por último, los Mi Headphones son de estética de auriculares grandes y confortables con control táctil.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic -...
15.071 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic -...
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de...
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que...
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de...
1,70 EUR Descuento
Xiaomi ZBW4426GL - Auriculares, Color Negro
36 Opiniones
Xiaomi Mi Headphones Comfort - Auriculares Hi-Res,...
  • Auriculares con una conexión de cable
  • Cuenta con una respuesta de frecuencia de 20-40.000 Hz
  • Con un jack de 3.5 mm

 

Conclusiones

En resumen, Mi True Wireless 2 considero irrumpen como los mejores auriculares del mercado en relación calidad-precio de gama alta.

Son unos cascos todoterrenos excelentes, que cubren la gran mayoría de demandas de los usuarios en su día a día. Música, radio, podcasts, tanto en casa como en la calle, para ocio o trabajo.

Solo recomendaría contemplar otras opciones para runners / muy deportistas, y para gamers.

 

 

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 17 Promedio: 4.9)